Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Gamers

Personajes de LoL que todos los jugadores aman y por qué

Los personajes de LoL que elegimos poseen una historia que los acompaña. Por esta razón, existen algunos campeones de LoL que son más amados que otros. Ya que League of Legends es uno de los juegos más populares, queremos que conozcas a estos amistosos personajes.

Top de los personajes de LoL más queridos por la comunidad

Múltiples factores entran en discusión cuando se trata de considerar cuáles son los campeones de LoL más queridos. Por ejemplo, si está ligado con los streamers, su historia, su jugabilidad, incluso, sus burlas.

A continuación, el top cinco de los campeones más queridos por los jugadores de League of Legends:

5. Miss Fortune

Hace poco tiempo, Miss Fortune consiguió su décima octava apariencia, convirtiéndose, entre los personajes de LoL, en el que más aspectos tiene (Dexerto, 2023). Esta cazarrecompensas es una elección segura en las divisiones bajas y no deja de ser letal en manos de jugadores experimentados.

4. Senna

De una pobre alma encerrada por Thresh se convirtió en una de las campeonas más queridas. Posee una popularidad del 9 % (League of Graphs, s.f.), lo cual se atribuye al hecho de ser una buena tiradora y un soporte formidable, aunque destaca en este último rol mencionado.

3. Jhin

En el momento en que se anunció a Jhin, antes de su lanzamiento, hubo muchas especulaciones y misterios. Aunque se trata de un tirador letal, últimamente, se lo ha visto ocupando el rol de soporte en las grandes ligas (Millenium, 2023). Sin dudas, es un campeón que la comunidad aprecia.

2. Ahri

En el mundo del gaming, Ahri es un personaje reconocido, incluso por quienes no juegan LoL. La razón es su aparición en múltiples cinemáticas y sencillos de K/DA, un grupo femenino y virtual de música (EGAMES News, 2020).

Además, suele visualizarse en campañas de marketing realizadas por Riot Games, empresa fundadora del videojuego y de otros, como Valorant.

1. Lux

Lux es, seguramente, el personaje más querido por la comunidad y por la propia desarrolladora, Riot Games. ¿Cómo lo sabemos? Porque cuenta con 17 skins y se convierte en el segundo con más actualizaciones de apariencia (Dexerto, 2023).

No importa en qué temporada leas esto, es casi seguro que Lux es un pick seguro, fuerte y fácil de usar.

Consejos antes de empezar a usar estos personajes de LoL

Si estás cansado de usar comandos de Minecraft, entonces, no dudes en unirte al juego más popular de todos los tiempos. Pero antes de que lo hagas, te recomendamos contar con una conexión a Internet estable y de alta velocidad.

Cada partida se juega online, por lo que una mala conexión puede desembocar en disgustos. Asimismo, te recomendamos saber qué es Discord, en caso de que juegues con amigos.

Si eres uno de los jugadores que ama seleccionar a alguno de estos personajes de LoL, debes saber que no eres el único al que le gustan. ¡No olvides seleccionar las runas correctas antes de entrar a la Grieta!

Si amas el mundo de los videojuegos recuerda tener Internet de Alta Velocidad en tu hogar.