Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Ver Win Sports: ¡cuando quieras, donde quieras!

¡Ver Win Sports ahora es más fácil! Como siempre, puedes disfrutar de su señal en tu televisor. Pero, además, el avance de la tecnología permite que veas su contenido a través de tu celular, tableta o computadora con conexión a Internet. 

Todos pueden acceder al canal oficial que transmite el fútbol profesional colombiano en cada una de sus categorías. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

Ver Win Sports en tu hogar y desde celular

Estos servicios se dividen en dos plataformas: Win Sports y Win Sports +. El primero abarca la sincronización en la nube, también es conocido como Win Sports Online. Por su parte, el segundo se refiere al canal transmitido por operadores de TV.

Por esto, podemos ver Win Sports a través de diferentes métodos, como cableoperadores y plataformas de streaming. Los precios varían según el plan que elijas. Además, para que no te pierdas nada, aprovecha la tecnología y obtén el canal en las plataformas que utilices. 

Cableoperadores

Disfruta de ver Win Sports cómodamente desde tu hogar. La TV satelital con Movistar lo transmite por los canales 497 y 896 (para calidad HD).

Computadoras y celulares

Crea tu cuenta y activa el plan que prefieras. Así podrás utilizar el servicio de Win Sports Online, directamente desde su página web.

Cuando se trata de celulares, hay dos formas de ver Win Sports:

  • Utiliza un servicio de streaming, como la aplicación de Movistar TV. Adquiérela y mira la liga colombiana de fútbol donde sea y cuando quieras.
  • Crea una cuenta en Win Sports Online y selecciona el plan premium que se adecue más a ti. Luego, en el celular, entra a tu cuenta de Google Play Store (o Appstore para IOS) y descarga la aplicación oficial de Win Sports.

Planes para ver Win Sports

A continuación, te presentamos opciones de planes para acceder a Win Sports:

Planes para cableoperadores

Para mirar los encuentros del fútbol colombiano desde tu televisor, necesitas adquirir los servicios de Win Sports + en tu operador de TV. Estos son los mejores planes que ofrece Movistar:

  • $23.900: los primeros tres meses

A partir del cuarto mes, pagas mensualmente un monto que varía de acuerdo con el estrato de facturación.

Planes para computadoras y celulares

En el caso de estos dispositivos, existen dos métodos para obtener Win Sports y disfrutar de su contenido:

  • Win Sports Online. Estos son los 4 planes que te ofrece:
  1. Plan anual: 199,88 USD
  2. Plan semestral: 64,94 USD
  3. Plan mensual: 11,99 USD
  4. Partido en vivo: 19,99 USD
  • Plataformas de streaming. Activa y adquiere Movistar TV para acceder a la programación y ver Win Sports desde cualquier dispositivo móvil. Solo debes descargar la aplicación e ingresar con tus datos. 

No olvides que para disfrutar de estos servicios es importante contar con un Internet de, al menos, 15 Mbps estables para calidad estándar (SD) o 30 Mbps estables para alta definición (HD, puedes escoger entre internet hogar o tener un plan móvil Pospago.
Disfruta de los beneficios que ofrecen las distintas plataformas, como operadores de TV o servicios de streaming, y vive la pasión del deporte colombiano. Desde la liga BetPlay hasta noticias, tendrás todos los encuentros y novedades futbolísticas a tu disposición. ¡No te pierdas de nada con Win Sports!