Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Catálogo HBO Max: guía completa para explorar sus opciones

¿Quieres saber qué sorpresas te esperan en el catálogo de HBO Max? Esta plataforma de streaming ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos. 

Puedes acceder a HBO Max desde dispositivos como smartphones, tablets, Smart TV y consolas de videojuegos. Además, si eres cliente de Movistar, puedes disfrutar de la plataforma con los productos fijos y móviles ElegiApp.

Películas y series imperdibles del catálogo de HBO Max

Estos son los clásicos que no puedes dejar de ver: 

  • El mágico mundo de Hogwarts. Revive la magia con las ocho películas de Harry Potter basadas en los libros de J.K. Rowling. Sumérgete en las aventuras de Harry, Hermione y Ron en su lucha contra Lord Voldemort. Además, compleméntela con la saga Animales Fantásticos. Tres películas que siguen al magizoólogo Newt Scamander en su búsqueda de criaturas mágicas.
  • Series de fantasía. Conoce los increíbles personajes de Game of Thrones recreados en la pantalla chica por HBO. Sigue las intrigas y batallas más icónicas de Westeros. Si te quedas con ganas de más, disfruta la primera temporada del spin-off: La Casa del Dragón. Esta serie, ambientada 200 años antes de los eventos de la serie original, se centra en la historia de la Casa Targaryen.
  • Universo DC. Los fanáticos de los superhéroes encontrarán en el catálogo de HBO Max una gran selección de películas y series. Por ejemplo, clásicos como Superman & Lois, y Gotham Knights, hasta éxitos recientes como Wonder Woman y Aquaman.

Programación para adultos 

Un espacio de programación nocturna que ofrece contenido animado y live action dirigido a un público adulto. Esto es lo que es Adult Swim, y en HBO Max, encontrarás series populares como:

  • Rick y Morty. Un humor irreverente y giros inesperados son el eje de esta serie animada de ciencia ficción y comedia. Así que conoce y sigue las aventuras del científico loco Rick Sanchez y su nieto Morty Smith.
  • Robot Chicken. Una serie de animación en stop motion que parodia la cultura pop y los programas de televisión. Sin duda, su humor absurdo y su gran cantidad de referencias a la cultura popular la hace perfecta para los amantes de la comedia y la sátira.
  • The Venture Bros. Esta serie animada sigue las desventuras de los hermanos Hank y Dean Venture, su padre científico y su guardaespaldas. Es una mezcla de humor, acción y drama estilizada como las series de acción y aventuras de los años 60 y 70.

Como ves, el catálogo de HBO Max ofrece una amplia variedad para todos los gustos. Además, incluye documentales, comedias, dramas y contenidos exclusivos de Warner Bros y Cartoon Network. ¿Qué esperas para elegir el tuyo y sumergirte en las mejores series y películas?