Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Series más vistas de Netflix: Conoce cuáles ocupan el top 3

En la actualidad, existen diferentes plataformas de streaming que puedes utilizar para sintonizar tus contenidos favoritos. Por ejemplo, una de las más populares es Netflix, que se ha erigido como una de las que tiene un mayor catálogo en la actualidad. ¿Pero cuáles son las series más vistas de Netflix?

A continuación, te mostraremos cuáles son las principales, junto con la sinopsis (sin spoilers) y una razón para que le des play

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix hasta la fecha?

Las series más vistas de Netflix hasta la fecha pueden ser consideradas las siguientes:

El juego del calamar

Uno de los éxitos más importantes de la plataforma y una de las mayores sorpresas del 2021. De hecho, esta producción coreana de suspenso ostenta el primer lugar de las series más vistas de Netflix, con un total de 1 650 450 000 horas vistas, aproximadamente,

¿Pero sobre qué trata? Pues cuenta la historia de un grupo de personas que se unen a un juego de supervivencia para convertirse en millonarios. Allí, deberán afrontar diferentes proezas para ver quién se convertirá en el ganador. Pero si pierden, el castigo será la muerte.

Se destaca por tener una trama realmente adictiva, con varios giros de trama y momentos de suspenso bien ejecutados. Además, las diferentes pruebas que deben afrontar los participantes, con un vestuario icónico, lo convirtieron en un triunfo para Netflix. ¡Ah! Ya hay una segunda temporada en camino. 

Stranger Things

Más abajo del podio está Stranger Things, con su temporada 4, que logró un total de 1 352 090 000 de horas vistas. Lo cierto es que su primera temporada fue todo un éxito, aunque en la segunda y la tercera el ritmo decayó un poco. No obstante, en la cuarta, volvieron a su mejor nivel, recuperando su lugar como una de las series más vistas de Netflix.

La historia está ambientada en una localidad de Indiana en la década de los 80. Allí, están ocurriendo sucesos misteriosos, como desapariciones. Entonces, un grupo de niños tiene que hacerle frente a estos problemas y los oscuros secretos que se esconden tras ello. 

Una de las principales virtudes de esta serie es lo bien que maneja el suspenso. Por otro lado, todas las actuaciones son icónicas. De hecho, el grupo de niños protagonistas ha ganado la atención del mundo por sus capacidades actorales. ¡Hay una quinta temporada en camino!

Te puede interesar Paquetes Prepago Movistar

Merlina, una de las series más vistas de Netflix de 2022

Finalmente, otro de los “bombazos” de los últimos años. Merlina, con 1 237 120 000 de horas vistas, es otra de las series más vistas de Netflix. Se trata de una comedia oscura, que se basa en el personaje de Wednesday Addams de The Addams Family. Más específicamente, en sus años como estudiante. 

Ella intenta dominar sus poderes psíquicos, para detener los problemas que azotan a su pueblo. Su principal virtud es la interpretación de su protagonista, Jenna Ortega. Asimismo, otro gran acierto es su ambientación, que representa fielmente el espíritu de la obra original. Y estas fueron las series más vistas de Netflix hasta la fecha. Recuerda que con Movistar y ElegiApps puedes incluir la suscripción a esta plataforma con internet hogar y planes pospago. Así que, si quieres consumir historias de calidad, que te atrapen desde el minuto uno, sin lugar a dudas, estas son grandes opciones. ¡Te invitamos a disfrutarlas!