Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Cine en casa: tips para crear tu mejor experiencia

Sumergirte en una historia atrapante, vivir mil vidas en una mientras te dejas llevar por una increíble experiencia de sonido e imagen: sin dudas, el cine tiene algo mágico. ¿Quieres montar un cine en casa para disfrutarlo cada vez que quieras? Ten en cuenta estos tips

Cómo montar un cine en casa

Cualquier excusa es buena para tomarse un descanso y ver los mejores títulos sin salir de casa. Esto es todo lo que necesitas: 

Tecnología necesaria

Para ver películas, series o videos lo mejor es contar con un SmartTv de pantalla grande. Además, puedes añadir un sistema de audio con parlantes tipo Home Theather para amplificarlo y disfrutar del sonido envolvente. 

A la hora de montar un cine en casa, también es clave tener una buena conexión a Internet, preferentemente por fibra óptica. De esta forma, evitarás cortes durante la transmisión o que se congele la imagen.

Títulos del momento

¿No sabes qué ver? Estas son las series y películas más vistas en las principales plataformas de streaming

Películas

  • Tiempo: un thriller que te enganchará hasta el último minuto.
  • El Escándalo: está entre las películas basadas en hechos reales más vistas de Netflix. Narra la estrepitosa caída de uno de los principales medios de comunicación en Estados Unidos.
  • Assassin’s Creed: ¿te gustan las películas de videojuegos? Entonces no te pierdas este clásico del mundo gamer
  • Crush: una comedia romántica teen muy entretenida, perfecta para pasar el rato.

Series

  • El Señor de los Anillos: Los anillos de poder: ¿eras fan de la mítica saga de películas? Ahora podrás disfrutar del lanzamiento de la serie.
  • La primera vez: esta serie de Netflix es una mezcla de romance, drama y suspenso ambientada en la Colombia de los años ’70.
  • Pablo Escobar, el patrón del mal: no puedes dejar de ver esta serie de drama criminal que alcanzó fama mundial.
  • El grito de las mariposas: si te gusta la historia, engánchate con este drama inspirado en hechos reales.

Crear tu propio cine en casa también es la excusa perfecta para disfrutar películas de culto. Por ejemplo, El Club de la Lucha con Brad Pitt o Perdidos en Tokio, dirigida por Sofia Coppola. 

Ambientación y más para disfrutar

Si ya tienes listo el sistema de video y sonido, y has elegido qué ver, solo te faltan algunos detalles para que tu experiencia sea perfecta:

  • Cierra bien las cortinas y apaga las luces para evitar el reflejo de la pantalla. O bien, solo deja encendida una luz cálida y suave en un rincón.
  • Prepara palomitas caseras y una bebida fría para acompañar.
  • Pon tu smartphone en modo avión para que nadie te interrumpa y puedas disfrutar de tu título sin cortes.
  • Elige un sillón amplio o utiliza almohadones para tener una postura cómoda.

No importa si quieres cortar la semana con tu serie favorita o buscas un plan de sábado con tus amigos, aplica estos consejos para montar un cine en casa y disfruta de los mejores títulos desde tu sillón favorito.