Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Guías

Estrenos de Netflix 2024: el mejor entrenamiento está aquí

¿Eres de los que marca la fecha en el calendario cuando se anuncian los estrenos de Netflix? ¡Cómo culparte! De las plataformas de streaming, Netflix, sin duda, lleva la batuta. Y nos tiene a todos hechizados con su irresistible catálogo de películas, series, documentales y shows que abarca todos los gustos.

Olvídate de las aburridas tardes de domingo y prepárate para épicos maratones con tu familia y amigos. Descubre historias que te atraparán en un abrir y cerrar de ojos. Como la serie “Fool me once”, basada en la novela de Harlan Cohen. El final de esta serie es increíble e inesperado. No te arrepentirás de verla.

Además, entre los estrenos de Netflix, podrás elegir entre comedias que te harán reír a carcajadas. O thrillers que mantienen la tensión en cada capítulo. También dramas que te tocarán el corazón. Netflix, demuestra, día a día, que tiene algo para todos los gustos.

A medida que nos adentramos en este 2024, los estrenos de Netflix son un tesoro de entretenimiento. Por ejemplo, en febrero, puedes estar seguro de que el amor está en el aire. “Love is Blind” regresa en su sexta temporada con Nick y Vanessa Lachey. Y será estrenada (¿cuándo si no?), el 14 de febrero.

A continuación, podrás ver una lista de los más importantes del 2024.

Enero: los estrenos de Netflix más soprendentes

  • “Fool me once”: una miniserie británica basada en la novela de Harlan Cohen. Cuenta la historia del asesinato del esposo de una piloto de helicópteros artillados del ejército británico. Tiene un final impactante.
  • “You Are What You Eat: A Twin Experiment”: un documental sobre el estilo de vida y comida basado en estudios realizados por la universidad de Stanford.
  • “La sociedad de la nieve”: película basada el estremecedor accidente de Los Andes. A través de una narración única, examina el accidente de aviación que marcó la historia de la cordillera andina y la vida de los sobrevivientes.

Febrero: amor en el aire

  • “Love is blind”: este interesante reality hace un experimento social al buscar crear conexiones emocionales antes que físicas. Esta es su sexta entrega.
  • “Players”: entre los estrenos de Netflix más esperados, encontramos esta comedia romántica con el protagonismo de Gina Rodriguez (Juana la Virgen) y Tom Ellis (Lucifer).
  • “Little Nicholas: Life of a Scoundrel”: la intrigante docuserie sobre el estafador adolescente que se abrió camino en las vidas de políticos, millonarios e incluso de la realeza.

Como puedes observar, los estrenos de Netflix son muchos y presentan tantas opciones que pudieran complicarte la vida. Por eso aprovecha que existe ElegiApps. Te permite elegir las aplicaciones que más te gustan y usarlas sin consumir datos de tu plan. Este servicio hace tu vida más fácil al elegir y saber cuándo ver tus programas favoritos en Netflix.

Marzo: estrenos de Netflix dramáticos

  • “My Name is Loh Kiwan”: la intensidad de los dramas coreanos se refleja en esta película sobre Loh Kiwan.  Acá se explora, la historia de un desertor de Corea del Norte que busca el estatus de refugiado en Bélgica. Impactante odisea basada en la vida real.
  • “Spaceman”: protagonizada por Adam Sandler y basada en la novela “Spaceman of Bohemia” del escritor Jaroslav Kalfař. Cuenta la historia de un astronauta enviado al borde del sistema solar. Allí se encuentra con una criatura que le ayuda a solucionar sus problemas terrenales. La película cuenta además con Kunal Nayyar, (“The Big Bang Theory”) y la mítica Isabella Rossellini.
  • “Shirley”: drama biográfico sobre la primera mujer de color miembro del congreso de Estados Unidos con el protagonismo de Regina King (“Watchmen”).

Abril: estafas y misterios sobrenaturales

  • “Ripley”: un hombre rico contrata al estafador, Tom Ripley, para que inste a su vagabundo hijo a regresar a casa. Primer paso en una vida de engaño, fraude y asesinato. Esta dramática serie basada en su libro homónimo se estrena el 4 de abril. Te recomendamos ver la película “El talento de Mr. Ripley” antes disfrutar la serie.
  • “Rebel Moon Part 2: The Scargiver”: la segunda entrega de la zaga de fantasía y comic creada el sorprendente Zack Snyder. Película con los característicos elementos del director de “La Liga de la Justicia” (2021) o “El Hombre de Acero” (2013). Es de los estrenos de Netflix más esperados.
  • “Dead Boy Detectives”: esta serie fue rescatada por Netflix de HBO Max. Está basada en los cómics de Neil Gaiman, autor de la fabulosa “The Sandman”. Sigue la historia de los detectives Dead Boy, un grupo de chicos que resuelve misterios sobrenaturales.
  • “El equipo de rescate”: documental que sigue a un equipo de rescate de cuevas. Acá intentan rescatar a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia.

Mayo: el mes del Reino Unido

Estrenos de Netflix: un 2024 impactante | Blog Movistar
  • “Mother of the Bride”: Brooke Shields es Lana, cuya hija Emma regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Shields se entera que el prometido de su hija es hijo del hombre que le rompió el corazón hace años. Romántica e imperdible comedia.
  • “Bridgerton”: las anteriores temporadas de esta súper exitosa serie de Netflix siguieron en orden los libros de la escritora Julia Quinn. Pero “Romancing Mister Bridgerton” es el cuarto libro. La temporada se divide en dos entregas (mayo 16 y junio 13) y se centra en el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

Junio: los estrenos de Netflix se acercan a Japón

  • “Drawing Closer”: NetflixJapón anunció a Ren Nagase, la super estrella del J-pop como el protagonista de la película “Drawing Closer”. Será dirigida por Takahiro Miki
  • “Hit Man”: nueva comedia de acción de Richard Linklater con la actuación de Glen Powell.

Julio: mitad de año y todavía hay muchos estrenos de Netflix que ver

  • “Beverly Hills: Axel F”: Muchos recordarán el icónico personaje que elevó a la fama a Eddie Murphy, el rebelde detective Axel Foley. Bien, en esta película la vida de su hija se ve amenazada. Taylour Paige, hace el papel de hija de Foley. Con su nuevo socio (Joseph Gordon-Levitt) y sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) descubrirán una terrible conspiración.

Antes de continuar mirando los estrenos de Netflix, ¿sabes que la mejor forma de acceder es a través de un proveedor seguro? Es decir, necesitas una conexión a internet confiable, sólida y con un soporte técnico de primera. En este sentido Movistar es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Con una buena conexión a internet entonces podrás ver los lanzamientos para el segundo semestre. Muchos ya tienen su fecha agendada y otras fechas están a punto de ser confirmadas. Por ello, a continuación, veremos los principales títulos, algunos con su fecha estimada de transmisión.

Estrenos de Netflix en el segundo semestre del 2024

Películas:

  • “The Union” (16 de agosto): Mike (Mark Wahlberg), se ve sumergido en el mundo de los súper espías y agentes secretos cuando su novia de la secundaria Roxanne (Halle Berry) lo recluta para una misión de inteligencia de alto riesgo.
  • “Trigger Warning” (verano del 2024): Jessica Alba, comando de las fuerzas espaciales, se encarga del bar de su recién fallecido padre. Pronto se encuentra en desacuerdo con una pandilla violenta que arrasa en su ciudad natal.
  • “Atlas”: Jennifer López es Atlas Shepherd, una brillante analista con una profunda desconfianza hacia la inteligencia artificial. Se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un pasado misterioso. Sus planes salen mal y su única esperanza de salvar el futuro de la humanidad de la IA es confiar en ella.
  • “Back in Action”: Dejaron la vida de espías de la CIA para formar una familia. Sin embargo, Emily y Matt se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje cuando su tapadera queda descubierta. Este estreno presenta a la pareja de Jamie Foxx y Cameron Diaz juntos por primera vez.

Series

  • “A Man in Full”: Regina King dirige a Jeff Daniels y Diane Lane en esta serie inspirada en la novela de Tom Wolfe. Cuenta la historia del magnate inmobiliario Charlie Croker (Jeff Daniels) cuyo imperio va hacia la quiebra. Desafortunadamente, el viejo dicho de que cuanto más grandes son, más fuerte caen, es demasiado cierto para Charlie.
  • “Emiliy In Paris”:  se estrenará la cuarta temporada de la serie interpretada por Lily Collins. Cuenta la vida de Emily Cooper, una estadounidense especialista en comunicaciones que se muda a París. En la capital francesa trabaja en una importante agencia de marketing. La serie muestra los choques culturales y dramáticos que rodean esta magnética historia.

Esto solo es una muestra de lo más resaltante de los estrenos de Netflix tiene para este año. Puede ser abrumador, tomando en cuenta que esta plataforma de streaming tiene un catálogo de cientos de películas, series y documentales. No te compliques la vida y opta por la opción fija y móvil de Movistar, EligeApps. ¡No te pierdas de la emoción de la pantalla chica!

Referencias Bibliográficas

  • Adekaiyero, A.; Shaw, G. (2024) Everything we know so far about ‘Bridgerton’ season 3.
  • Bandwagon (2024) King & Prince’s Ren Nagase to star in Netflix Original film ‘Drawing Closer’.
  • Beautiful Ballad (2024) Netflix Announces Premiere Date & Releases First Image from ‘Mother of the Bride’.
  • Camara, N. (2024) Los mejores documentales disponibles en Netflix de este 2024.
  • Connly, S. (2023) A Man In Full: Plot, Cast, Release Date & Everything Else We Know.
  • Moore, K. (2024) Upcoming Netflix Movies and Series Coming in 2024.
  • Otterson, J. (2023) ‘Dead Boy Detectives’ Series Officially Moves to Netflix From Max: Watch First Trailer.