Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Guías

¡Compra tu celular libre con una SIM card prepago!

Comprar tu celular libre es una realidad en Movistar ya que ahora lo puedes llevar con una SIM card prepago sin contrato. Si eres de las personas que prefiere tener la libertad de escoger cuánto presupuesto invertir en minutos e internet, pero también quieres comprar un nuevo celular que cubra todas tus necesidades, esta noticia es para ti.

Empecemos aclarando cuáles son las principales diferencias entre un plan Prepago y un plan Pospago:

PrepagoPospago
Pagas por tus servicios de internet, voz y mensajes antes de usarlos.Pagas por los servicios después de usarlos.
Puedes recargar y comprar un paquete cuando desees. Ten en cuenta que sí solo recargas, los recursos se consumirán a demanda y si compras un paquete este tendrá una fecha límite de vigencia, pero con más beneficios.  Mensualmente tendrás que pagar una factura, por lo general el valor será el mismo.
Seleccionas tu plan de acuerdo con tus necesidades y con la frecuencia que lo necesites.Recibes el mismo plan (minutos, internet, mensajes) todos los meses y pagas el mismo valor, lo consumas por completo o no. 
No tendrás que esperar ninguna factura mensual, pero sí puedes renovar de forma automática tu paquete y se descontará de tu recarga. Promueve tu vida crediticia

En conclusión, si eres una persona que disfruta la flexibilidad de seleccionar más beneficios y disfrutar de nuevos servicios cada que lo requieres, en definitiva, una línea prepago es lo que necesitas.

¿Sabías que hace un tiempo no era posible comprar un celular con una línea Prepago en Movistar?, lo que generaba que muchos usuarios se vieran comprometidos a adquirir un plan Pospago o tener uno previamente. Esto ha cambiado y ahora puedes comprar tu celular con una SIM card prepago de forma rápida, segura y confiable, incluso podrás recibirlo en la comodidad de tu casa.

¿Cómo puedo comprar un celular con línea Prepago?

El proceso se hace de forma online y es muy sencillo, aquí te describimos lo que debes tener en cuenta:

  1. Debes ingresar al catálogo de celulares y escoger el smartphone que desees.
  2. Cuando ya hayas escogido el celular, da clic en el botón de Compra Online.
  3. Sigue las instrucciones que te va dando cada pantalla hasta culminar el proceso de compra, si tienes dudas puedes consultar el paso a paso de compra online

¿Qué requisitos hay para comprar un celular con línea Prepago?

No existe como tal un listado de requisitos o de restricciones para realizar la compra de un celular con SIM Prepago, pero si debes tener en cuenta las siguientes observaciones antes de tomar la decisión:

  • Los precios de un mismo celular pueden variar al comprarlo en Pospago o Prepago, verifica el costo dependiendo de la modalidad que selecciones, en la tienda encuentras el detalle. 
  • Existen equipos que se encuentran al límite de IVA, $932.900 para el año 2023, que no aumentarán de precio independientemente del plan que elijas, prepago o pospago. Esto es regulado en todo el territorio nacional bajo el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario.
  • El proceso de compra se diseñó para que lo hagas 100% online, desde cualquier lugar, de forma segura y sin límite de horario. Este beneficio de celular con SIM prepago no aplica para otros canales de venta. 
  • Puedes hacer el pago del equipo en línea con PSE usando tu tarjeta débito o crédito (difiriendo a las cuotas que desees y pagándolas directamente a tu entidad bancaría), tendrás 24 horas para realizar el pago.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Celular en Prepago?

Ya hemos mencionado varios de ellos previamente, pero un resumen de ellos puede ser:

  • Los pagos en línea te dan el doble de datos, puedes hacerlo con Nequi, Daviplata, o con tu tarjeta de preferencia a través de PSE.
  • No tendrás que esperar una factura mensual para pagar tu servicio móvil.
  • Podrás disfrutar del Paquete Todo En Uno Ultra durante 30 días por $21.000 y recibes de bienvenida 15 GB + 300 minutos a Todo Operador + 100 SMS a Todo Operador por los primeros 15 días, este regalo aplica por una única vez ¡disfrútalo!
  • Flexibilidad de ahorro dependiendo de las necesidades que tengas en minutos, navegación y SMS.
  • Adquirir paquetes que se adapten a tus necesidades, aunque estas no sean siempre las mismas.
  • Envío a tu casa sin costo adicional

Así que no esperes más, es momento de estrenar celular con tu línea prepago Movistar.