Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Series animadas que seguramente te engancharán desde el inicio

Al fin y al cabo, no todas son para pequeños, sino que muchas están enfocadas en el público adulto. A continuación, te explicamos cuáles son las más populares y por qué deberías darles una oportunidad.

Las mejores series animadas para adultos

Dicho esto, aquí vamos con algunas de las mejores series animadas enfocadas en el público adulto. ¡Seguro alguna te encantará!

South Park

Sin duda, este es un verdadero clásico. Empezó en 1997 y desde entonces ha tenido unas 25 temporadas, con más de 300 episodios.

Trata sobre unos niños de la región ficticia de South Park, en el estado de Colorado. Por otro lado, es una comedia de situación que busca criticar la sociedad; especialmente con respecto a sucesos históricos.

One Piece

Attack on Titan

Otra de las series más populares de Japón. Se trata de una historia que se desarrolla en un mundo ficticio donde la humanidad está cerca de extinguirse.

¿La causa? Unos titanes que atacan a todos aquellos que se escapen de sus refugios. Es una trama despiadada que te enganchará desde el inicio.

BoJack Horseman

Una de las historias más interesantes que tienes en Netflix. Conocerás a BoJack Horseman, un caballo antropomórfico que fue una estrella de una sitcom en el pasado. Sin embargo, ahora ya no es tan reconocido y busca conseguir la gloria nuevamente… incluso a costa del bienestar de los demás.

Death, Love & Robots

En este caso tenemos una serie antológica, dado que todos sus episodios cuentan historias diferentes. Estos relatos son de ciencia ficción y hablan de los robots, el amor y la muerte. Por tanto, suelen ser muy crudos y dejan un mensaje sobre el final para el público. Sin duda, otro imprescindible.

Los Simpson

Big Mouth

Por último, aparece otra de las joyas de Netflix. Big Mouth es una serie estadounidense que trata sobre historias de la pubertad. Pensada para un público adulto, cuenta con chistes “subidos de tono” y distintas referencias a esta etapa tan profunda de la vida. Te divertirás y reflexionarás mucho. Estas son las series animadas para adultos que no te puedes perder. ¡Así que te invitamos a que las puedas ver cómodamente en tu casa!