Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Personajes de Game of Thrones más emblemáticos

¿Te apasionan las historias de fantasía? Pues seguramente habrás visto las películas de Harry Potter y hasta hayas conocido la historia de La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones. Justamente, esta serie ha sido un fenómeno sin precedentes por su historia y sus protagonistas, por eso, hoy te contamos sobre los grandes personajes de Game of Thrones que debes conocer.

Pues la verdad es que muchos de ellos han sido amados u odiados, dado que el público suele ponerse de un lado o del otro, en función de sus “casas” favoritas o de sus acciones a lo largo de la historia. ¡Te contamos cuáles son los más relevantes!

¿Cuáles son los mejores personajes de Game of Thrones?

Veamos los personajes de Game of Thrones que no han pasado desapercibidos a lo largo de las temporadas:

Cersei Lannister

Una de las más polémicas porque siempre ha sido una de las grandes villanas de la obra. Esto ha generado que miles de fanáticos la amen por su gran personalidad. Pero también ha cometido actos realmente crueles que otros no le perdonaron jamás. 

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen tuvo uno de los desenlaces más polémicos de la historia de Game of Thrones. Empezamos conociendo sus intenciones de conquistar el Trono de Hierro y muchos consideraban que era una heroína… pero se sorprendieron al final. Y esto hizo que sea una de las protagonistas más divisivas de la obra.  

Sansa Stark

Sansa Stark no le gustaba a ningún fanático durante las primeras temporadas, dado que no demostraba rebeldía. No obstante, cuando avanzó la historia, su protagonismo empezó a crecer y se transformó en un personaje estratégico que enamoró a muchos, pero que no acabó de conquistar a todos.

¿Y de La Casa del Dragón?

Ya conoces los personajes de Game of Thrones más importantes, pero… ¿qué hay respecto a su secuela, La Casa del Dragón? Aquí vamos con ellos. 

Daemon Targaryen

Daemon Targaryen es uno de los personajes más complejos dentro de La Casa del Dragón. De por sí su personalidad es realmente atrapante, ya que hace todo lo posible para estar primero en la línea sucesoria del trono actual. En otras palabras: cree que el fin justifica los medios. Esto deriva en que muchas personas lo amen, pero otros desconfíen de sus métodos para conseguirlo.  

Viserys I Targaryen

Por otro lado, el rey Viserys I Targaryen también es otro personaje bastante gris. Si bien se muestra como un rey justo, algo que ha gustado a muchos, también ha tomado algunas medidas extremadamente crueles. Además, no ha demostrado la suficiente fuerza para administrar los Siete Reinos, siendo una de las principales críticas de algunos. Estos son algunos de los mejores personajes de Game of Thrones y de La Casa del Dragón. Recuerda: ambas series, que tienen una gran producción, están disponibles en HBO Max. En Movistar incluimos este servicio en nuestros productos fijos y móviles ElegiApps. ¡Así que empieza a probarla y disfruta del universo GoT!