Series animadas que seguramente te engancharán desde el inicio
En la actualidad, es posible consumir muchas series y películas on demand. Pero, al haber una gran oferta de contenido, puede que en ocasiones no sepas qué mirar. Pues bien, las series animadas pueden ser una gran opción para conocer historias originales, entretenidas e incluso emocionantes.
Al fin y al cabo, no todas son para pequeños, sino que muchas están enfocadas en el público adulto. A continuación, te explicamos cuáles son las más populares y por qué deberías darles una oportunidad.
Las mejores series animadas para adultos
Dicho esto, aquí vamos con algunas de las mejores series animadas enfocadas en el público adulto. ¡Seguro alguna te encantará!
South Park
Sin duda, este es un verdadero clásico. Empezó en 1997 y desde entonces ha tenido unas 25 temporadas, con más de 300 episodios.
Trata sobre unos niños de la región ficticia de South Park, en el estado de Colorado. Por otro lado, es una comedia de situación que busca criticar la sociedad; especialmente con respecto a sucesos históricos.
One Piece
Una de las series animadas de Japón más populares de la historia. Sigue la historia de Monkey D. Luffy, un chico que comió una fruta, conocida como Gomu Gomu, que convirtió su cuerpo en goma. Su sueño es ser el rey de los piratas y tener la mejor tripulación del mundo. Es emotiva y muy frenética.
Attack on Titan
Otra de las series más populares de Japón. Se trata de una historia que se desarrolla en un mundo ficticio donde la humanidad está cerca de extinguirse.
¿La causa? Unos titanes que atacan a todos aquellos que se escapen de sus refugios. Es una trama despiadada que te enganchará desde el inicio.
BoJack Horseman
Una de las historias más interesantes que tienes en Netflix. Conocerás a BoJack Horseman, un caballo antropomórfico que fue una estrella de una sitcom en el pasado. Sin embargo, ahora ya no es tan reconocido y busca conseguir la gloria nuevamente… incluso a costa del bienestar de los demás.
Death, Love & Robots
En este caso tenemos una serie antológica, dado que todos sus episodios cuentan historias diferentes. Estos relatos son de ciencia ficción y hablan de los robots, el amor y la muerte. Por tanto, suelen ser muy crudos y dejan un mensaje sobre el final para el público. Sin duda, otro imprescindible.
Los Simpson
Hablar de la familia amarilla más popular de la historia implica saber que su humor está cargado de crítica social. Y es que, a través de los años, han parodiado distintos conflictos. ¡Pero eso no es todo! También la serie nos muestra el drama de una familia promedio con quien te identificarás.
Big Mouth
Por último, aparece otra de las joyas de Netflix. Big Mouth es una serie estadounidense que trata sobre historias de la pubertad. Pensada para un público adulto, cuenta con chistes “subidos de tono” y distintas referencias a esta etapa tan profunda de la vida. Te divertirás y reflexionarás mucho. Estas son las series animadas para adultos que no te puedes perder. ¡Así que te invitamos a que las puedas ver cómodamente en tu casa!