Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Las 5 series y películas originales de Netflix que debes ver sí o sí

Si estás planeando pasar el fin de semana en casa, te recomendamos entretenerte con las mejores series y películas originales de Netflix. Por esta razón, hemos elaborado una lista de 5 títulos originales de esta plataforma que de seguro te encantarán.

5 series y películas originales de Netflix

Si bien el catálogo de HBO Max presenta series consideradas de la edad de oro, Netflix tiene la mayor selección de producción propia. Por eso, te ofrecemos una selección de 5 que han sido un éxito en los últimos años.

Stranger things

Esta increíble historia de aventura y ciencia ficción nos mantuvo pendientes de la pantalla desde su primera temporada. Es la producción más rentable de Netflix. Su cuarta temporada acumuló 287 millones de horas vistas en tan solo una semana. ¡Una locura total! 

Roma

Considerada como una de las películas más maravillosas de la década, narra, con originalidad y sencillez, cada acontecimiento. Solo en México ha tenido más de 3,6 millones de reproducciones en la plataforma. Fue la más vista a los 28 días de su estreno. ¡Imposible no verla!

Películas originales de Netflix: Historia de un matrimonio

Es otra de las películas originales de Netflix. Fue la que más nominaciones obtuvo, tanto en los Globos de Oro 2020 como en los Premios Oscar. Este filme dramático es la crónica de un turbulento divorcio y ha sido comparado con la emblemática cinta, de hace 40 años, “Kramer vs Kramer”. ¡Una sorpresa del séptimo arte!

El irlandés

La película de Martin Scorsese se reprodujo en más de 40 millones de hogares al cerrar el año 2019. Este largometraje, que ningún gran estudio se atrevió a financiar, se ha convertido en una de las películas originales de Netflix con mayor aceptación. Además, se suma el uso de la tecnología de rejuvenecimiento facial que marca un hito en la historia del cine.

El juego del calamar

Otra de las series más vistas de Netflix. A los 28 días de estreno acumuló un poco más de 1600 millones de horas de reproducción. Hwang Dong Hyuk, creador, guionista, productor y director de esta serie adult swin, tuvo lista esta obra en 2009, pero productoras surcoreanas rechazaron el proyecto. 

Si te preguntas ¿qué es adult swim?, pues, básicamente, contenido para adolescentes y adultos por sus escenas violentas. Es increíble que una serie de habla no inglesa se haya posicionado como la favorita en más de 22 países en el año 2021. ¡Todo un suceso!
Te invitamos a ver estas series y películas originales de Netflix, una de las plataformas de streaming más vistas a nivel mundial. Con ElegiApps de Movistar podrás disfrutar de este catálogo en tu smartTV, así como en tu móvil, sin tener que gastar tus datos.