Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Apps para leer manga y cómics a través de celulares o tablets

El género del manga así como el de los cómics son formas populares de entretenimiento que han cautivado a personas de todas las edades alrededor del mundo. Ambos ofrecen diferentes historias que atrapan a millones de personas. ¡Y ahora es posible encontrar diferentes apps para leer manga de manera segura y cómoda!

Con los avances tecnológicos y la creciente popularidad de los dispositivos móviles, ahora es más fácil que nunca acceder a una amplia variedad de títulos. Conoce cuáles son las aplicaciones disponibles para iOS y Android, las cuales te ayudarán a introducirte o a seguir leyendo estas historias. 

Apps para leer manga y cómics de manera segura

A continuación, conocerás servicios gratuitos para leer cómics y manga. ¿Lo mejor de todo? Que si te gustan estos últimos, tendrás aplicaciones para escuchar música, como ocurre con los openings de los animes, que son las canciones introductorias de las adaptaciones de manga a formato televisivo.  

Webtoon

Esta es una de las aplicaciones más interesantes. Cuenta con más de 7.000 webcomics de diferentes géneros. Esto aplica desde historias de acción, pasando por romance, comedia y todo lo que te puedas imaginar. ¿El aspecto más destacado? Que solamente incluye historias pensadas para leerse en una pantalla.

Esto garantiza una experiencia totalmente fluida, a diferencia de los cómics tradicionales que son escaneados; sin embargo, originalmente han sido pensados para leerse en papel. Por supuesto, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android; a su vez, las puedes bajar sin costo alguno. 

Apps para leer manga: Manga Plus

Manga Plus es la aplicación oficial de Shonen Jump, una de las editoriales de manga más reconocidas a nivel mundial. ¿No la conoces? Pues seguramente sabrás cuáles son sus principales productos. Entre ellos destacan One Piece, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, entre otras joyas.

¿Y lo mejor? ¡Que aquí las podrás leer gratis! Por su parte, está disponible tanto para Android como para iOS; tienen una amplia biblioteca que abarca una variedad de géneros. Vas a poder acceder a una gran cantidad de capítulos de manga populares, pero también a muchas historias alternativas no tan conocidas.

Es de resaltar que se considera una de las mejores apps para leer manga, puesto que ofrece una gran calidad de imágenes y traducciones fieles. Además, suele tener estrenos exclusivos de los capítulos que hacen parte de las historias que están en emisión. ¡Así que podrás mantenerte enganchado a tus tramas favoritas!

Crunchyroll Manga

Finalmente, aparece otra aplicación online para leer manga. Se trata de un servicio que cuenta con historias muy destacadas como Attack on Titan, Fairy Tail o Fuuka. Se puede descargar en iOS y Android; a su vez, tiene muchos capítulos de manga que se pueden leer de forma gratuita.

¿Su principal feature? No quedan dudas de su integración con Crunchyroll, que es una de las aplicaciones para ver anime más reconocidas. Puedes descubrir el contenido que te fascina e inmediatamente ir a leer manga. ¡O viceversa! Y además, siempre en alta calidad. Recuerda que para poder disfrutar de estas apps para leer manga y cómics, necesitarás tener acceso a una buena conexión Wi-Fi o datos móviles; especialmente, si quieres llevar estas historias a cualquier lugar. Entonces, ¿qué esperas para introducirte en estas historias emocionantes?