Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
GuíasTecnología

Aparatos tecnológicos que cambiarán tu vida

Estos dispositivos ofrecen a los propietarios un nivel de comodidad, seguridad y eficiencia que antes era impensable. En casa, podemos encontrar sistemas de seguridad doméstica activados con solo pulsar un botón, dispositivos de ahorro de energía, entre otros.  

Los avances de los aparatos tecnológicos

Del mismo modo, en los últimos años, las cámaras de seguridad para el hogar son mucho más avanzadas. Gracias a los desarrollos en inteligencia artificial, las cámaras de seguridad actuales no sólo pueden grabar imágenes de intrusos, sino también identificarlos y enviar alertas a tu teléfono. Esto significa que puedes estar tranquilo sabiendo que tu familia está siempre a salvo, incluso cuando estás fuera de casa.

Por último, gracias a la tecnología doméstica, nuestros hogares pueden ser más eficientes energéticamente. Los termostatos inteligentes pueden ahorrarte dinero en la factura de la luz. Estos ajustan automáticamente la temperatura en función de tus horarios y preferencias. También, la iluminación LED ya está disponible para casi todos los tipos de bombillas, ahorrándote dinero sin dejar de disfrutar de una luz brillante y de aspecto natural.

Las ventajas de tener una casa con aparatos tecnológicos

Seguridad

Los sistemas de seguridad inteligentes te notifican de posibles amenazas a tu hogar. Al tiempo que, te ayudan a disuadir a los ladrones con cerraduras automáticas, sensores de movimiento y vigilancia las 24 horas de día. 

Confort 

Los termostatos automatizados pueden ajustar la temperatura en función del clima para tu comodidad.  Además, la tecnología smart puede ayudarte a dar acceso remoto a personas de confianza. 

Sostenibilidad 

Muchos dispositivos inteligentes te permiten conservar la energía; en tanto que, tienen la opción para regular su uso. Esto, desde luego, puede ayudarte a ahorrar dinero.

3 aparatos tecnológicos que harán tu vida más fácil

Hay todo tipo de dispositivos que pueden ayudarte a que las tareas cotidianas sean más rápidas y fáciles. Aquí echaremos un vistazo a tres de los mejores aparatos tecnológicos para tu hogar. 

1. La aspiradora Roomba 

Si odias pasar la aspiradora, la Roomba es un regalo del cielo. Este ingenioso artilugio hace todo el trabajo por ti. Se desplaza por tu casa limpiando la suciedad y los residuos que encuentra en su camino. Incluso, puedes programarlo para que limpie mientras estás fuera.

2. Carga wireless e inmediata

3. Un speaker que escucha