Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Guías

Navega y disfruta de redes sociales con Movistar PREPAGO PRO.

Sabemos que con la era digital, estar en un mundo donde cada vez estamos más conectados es esencial. Y es que el hecho de poder estar informados de lo que pasa, de estar actualizados constantemente y de poder tener una comunicación digital con nuestros seres queridos es algo que nos llena de tranquilidad y comodidad.

Notamos que la necesidad de nuestros usuarios es estar conectados y a la vanguardia por esta razón lanzamos los paquetes PREPAGO PRO, diseñados para ofrecer posibilidad de comunicación, conectividad y flexibilidad en tus datos móviles.

En este artículo vas a descubrir cómo estos paquetes te ofrecen mucho más, tanto en gigas de navegación como en apps ilimitadas, pero antes de entender los beneficios y los aspectos nuevos de este lanzamiento es importante saber que son los paquetes Movistar Prepago y cómo funcionan.

¿Qué es Movistar Prepago?

Movistar Prepago es la forma en que puedes activar tu línea telefónica móvil, donde pagas por adelantado por los servicios que deseas utilizar en lugar de recibir una factura mensual. Vas a tener la oportunidad de recargar tu Paquete Movistar Prepago, dónde tenemos paquetes de 8, 15 y 30 días. Recuerda que puedes realizar una recarga  cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, y si compras tu paquete recuerda que este tiene una vigencia determinada.

En nuestros paquetes entregamos diferentes beneficios, desde llamadas y SMS ilimitados, o redes sociales para chatear o gigas para navegar. Nuestro compromiso es ofrecerte lo que necesitas a tu medida. 

Entendemos que somos nosotros quienes debemos adaptarnos a las tendencias de consumo y a nuestros usuarios, y les damos el beneficio de que puedan adaptar sus elecciones según los hábitos de uso, garantizando que puedan obtener exactamente lo que necesitan, evitando que paguen por servicios que no utilizarán y aprovechando de los que más utilizan.

Recuerda que tampoco tienes necesidad de firmar contratos o cláusulas de permanencia para saber si puedes ser Movistar Prepago, y lo mejor de todo es que tienes flexibilidad y beneficios en los que premiamos tu fidelidad por comprar tu paquete cada vez que finalice, es decir cuando la vigencia de tu paquete termine.

¿Cómo funcionan los Paquetes Movistar Prepago ?

Nuestros Paquetes Movistar Prepago, permiten que adquieras una combinación de minutos, mensajes de texto y datos móviles a un precio fijo. Estos paquetes suelen tener una vigencia determinada y se van a activar al realizar la compra del paquete. También ofrecemos servicios adicionales como Roaming Internacional y la posibilidad de personalizar tu paquete según los tiempos en los que desees tener el paquete vigente. 

Comprendemos que las necesidades de comunicación varían, y es por eso que en nuestros paquetes prepago ofrecemos una amplia variedad de opciones. Desde paquetes centrados en datos para los amantes del streaming hasta combinaciones equilibradas de minutos y mensajes de texto para aquellos que prefieren la comunicación tradicional, hay una opción para cada estilo de vida y necesidad.

Sabemos que hay tendencias que ha marcado la forma de navegar en internet, y es innegable que el uso de redes sociales y las aplicaciones de vídeo se han convertido en lo que más frecuentan nuestros usuarios Prepago, es por esto que decidimos personalizar nuestros servicios y ofrecer más beneficios a aquellos que disfruten de el uso de más gigas para las aplicaciones como Instagram, Tik tok y YouTube.

¿Qué es un paquete PREPAGO PRO?

PREPAGO PRO es la evolución de Todo en Uno Ultra. Lanzamos la propuesta para mejorar la experiencia entregando más navegación, minutos y redes sociales ilimitadas, minutos de larga distancia internacional y nuevas vigencias y la inclusión de apps con muchas más gigas para navegar como lo son YouTube, Tiktok e Instagram. 

Ahora puedes empezar a disfrutar de planes mejorados, con una mayor cantidad de datos incluidos para navegar en internet y conectarte con tus amigos, familiares o según el uso que le des. 

Más datos, más ahorro con Paquetes PREPAGO PRO

Una de las mejores cosas de los paquetes PREPAGO PRO, es el aumento de GB. Ahora, no solo disfrutarás de una mayor cantidad de datos incluidos, sino que también contarás con períodos de validez extendidos. Esta combinación brinda más libertad para navegar, ver contenido multimedia y mantenerte conectado por más tiempo. Sobre todo destacamos la flexibilidad con la que vas a poder contar al ser Movistar Prepago, vas a poder recargar cuando quieras, tener muchos beneficios y tener control total de todos tus consumos.

Minutos internacionales: 

Las conexiones internacionales son fundamentales. Los paquetes PREPAGO PRO incluyen minutos internacionales a 4 países, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela. Ya no te preocupes por los costos adicionales al comunicarte con seres queridos en el extranjero; con los Paquetes PREPAGO PRO vas a poder estar conectado sin ninguna restricción geográfica.

Redes sociales ilimitadas:

Las redes sociales son una parte integral de nuestra vida diaria. Entendemos que muchos usan las redes sociales para sus trabajos, comprar o vender artículos o como fuente de entretenimiento, por eso ofrecemos la solución que con PREPAGO PRO, disfrutas de más gigas adicionales para acceder y navegar en plataformas populares como lo son YouTube, Tiktok e Instagram.

Además, tienen gigas de navegación y brinda el acceso a redes sociales ilimitadas como Facebook, Whatsapp, Messenger, Waze y X. 

¿Por qué debes elegir Paquetes PREPAGO PRO?

Después de saber el cambio que realizamos de Todo en Uno Ultra, a PREPAGO PRO, vas a poder disfrutar de los beneficios que ya te mencionamos y de:

  • Conectividad internacional.
  • Vigencias extendidas: mayor flexibilidad en la gestión de tus consumos.
  • Redes sociales ilimitadas: Acceso sin restricciones a plataformas populares como Facebook, Tik tok, YouTube e Instagram.
  • Gigas adicionales para aplicaciones específicas: una experiencia multimedia inigualable compartiendo y viendo videos sin necesidad de preocuparte por el consumo de tus gigas de navegación.

El valor de ofrecer una conectividad mejorada hace que el lanzamiento de la experiencia PREPAGO PRO ,sea inigualable para los servicios móviles de todos nuestros usuarios, queremos dar más con un ahorro que puedes evidenciar en tus consumos. 
Para vivir esta experiencia, debes realizar una recarga en recargas Prepago Movistar y activar tu Paquete PREPAGO PRO y tener la oportunidad de al finalizar el mes, revisar tus consumos y  darte cuenta del ahorro y de los beneficios que obtuviste con Paquetes PREPAGO PRO. Anímate a probarlo y sigue navegando con la flexibilidad y el ahorro que te damos.