Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Guías

Guía práctica: Todo lo que necesitas saber sobre ElegiApps – Movistar Prepago

Guía práctica: Todo lo que necesitas saber sobre ElegiApps – Movistar Prepago

Si estás leyendo este artículo, es porque te interesa todo lo relacionado con Movistar Prepago y todos los beneficios que puedes disfrutar al recargar tu saldo y activar los Paquetes Movistar Prepago, adaptados a tus necesidades y con la flexibilidad que caracteriza nuestra oferta.

Además de los beneficios conocidos, hoy queremos presentarte ElegiApps: una funcionalidad única e innovadora exclusiva de Telefónica. Ninguna otra compañía de telefonía Prepago ofrece esta opción.

Como su nombre lo indica, ElegiApps te permite seleccionar más aplicaciones para el Paquete Movistar PREPAGO PRO que compres o actives. El proceso es sencillo e intuitivo. Accede al sitio web de Paquetes Movistar Prepago, donde encontrarás la opción para elegir entre más de 19 aplicaciones adicionales a tu paquete, por un precio desde $600 pesos colombianos adicionales.

Es importante destacar que el precio puede variar según la vigencia de la compra y el número de aplicaciones seleccionadas. Sin embargo, nos caracterizamos por ofrecer flexibilidad y precios muy competitivos. Cada vez que compres un paquete Movistar PREPAGO PRO o reactives tu Prepago desde $7.000, tendrás las siguientes opciones:

  • Puedes agregar una aplicación con una vigencia de 7 días por $600 pesos.
  • También, una aplicación con una vigencia de 30 días por $2.300 pesos.
  • El precio aumenta según el número de aplicaciones que añadas al Paquete PREPAGO PRO

UN TIP: ¡ Entre más aplicaciones actives, menos datos gastarás y más ahorrarás!

Entre las aplicaciones disponibles se encuentran redes sociales como Instagram, Tiktok, Telegram, Kwai, Pinterest, Snapchat, LinkedIn y Signal. También aplicaciones de música como Spotify, YouTube Music y Movistar Música, aplicaciones de video como YouTube, HBO Max y Disney+, y aplicaciones de productividad como Outlook, Teams, Zoom y Skype.

Es importante señalar que las aplicaciones ya incluidas en tu Paquete Movistar PREPAGO PRO son ilimitadas, como Facebook, X, Waze, Whatsapp y Messenger. Al agregar ElegiApps a tu Paquete PREPAGO PRO, podrás maximizar tus datos móviles sin utilizar la navegación de tu Paquete.

¿Para qué clientes se aplican las nuevas ElegiApps?

¡Todos aplican para ElegiApps! Aplican los clientes que compren o tengan una línea Prepago activa y que adquieran paquetes Movistar PREPAGO PRO a través de la página web, App Mi Movistar y tiendas de barrio. También aplican los clientes que reactiven su Movistar PREPAGO PRO.

Paso a paso para agregar ElegiApps:

  • Ingresa a nuestro sitio web de Paquetes Movistar.
  • Compara y selecciona el Paquete PREPAGO PRO que deseas adquirir y realiza la compra.
  • Selecciona hasta 6 ElegiApps para agregar a tu paquete. Revisa cuáles aplicaciones agregar y su precio.
  • Elige tu método de pago y realiza la transacción.

Recuerda que puedes seleccionar hasta 6 ElegiApps de las 4 categorías disponibles: Redes sociales, Música, Video y Productividad.

Esta funcionalidad está disponible en el sitio web, en la aplicación Mi Movistar y en las tiendas de barrio. Cuando compres tu paquete Movistar PREPAGO PRO en una Tienda de Barrio, recibirás un mensaje de texto con un enlace que te dirigirá a la página web para elegir las opciones de ElegiApps. Ten en cuenta que el enlace tendrá validez hasta las 11:59 pm del día de la compra en la tienda.

Para tener en cuenta:

  • Si eliges la opción “pagar con saldo” al recargar, se realizará una validación de la línea mediante un PIN enviado por mensaje de texto.
  • Los clientes que activen o cambien a Movistar Prepago pueden elegir las aplicaciones que deseen adquiriendo un paquete Movistar PREPAGO PRO a través de la página web, App Mi Movistar o Tiendas de barrio. Después de su primera reactivación del plan, recibirán un SMS con el enlace para agregar ElegiApps.
  • Las ElegiApps que compres no permiten compartir datos con otros dispositivos.

Ahora que conoces todo sobre ElegiApps y el mundo de Movistar Prepago, te invitamos a que en tu próxima recarga explores las aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades y las agregues a tu Paquete Movistar PREPAGO PRO a precios increíbles, con la flexibilidad y facilidad de pago que te ofrecemos.