Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Gamers

TortillaLand y Karmaland: series de streaming que no puedes perderte

Si eres un apasionado de las series de streaming, y sobre todo de las de Minecraft, sabrás que el contenido de calidad en cada evento va en aumento. Los eventos de streamers son cada vez más numerosos, destacándose los Saw Minecraft Games, Karmaland y TortillaLand.

Se trata de actividades planificadas para una fecha y hora concreta, donde varios jugadores desempeñan tareas precisas. El gaming ha llegado para quedarse, así que prepárate para conocer a detalle sobre dos de los eventos que más acaparan la atención de todos los gamers cada año.

TortillaLand, un evento que paraliza a sus seguidores

Se trata de un evento de streamers en Minecraft que tiene la finalidad de reunir a creadores de contenidos destacados. A través de una serie de transmisiones en directo de Twitch, YouTube y otras plataformas, TortillaLand cuenta en cada edición con participantes de alta talla. Por ejemplo, AuronPlay, TheGref, Laura Escanes, entre otros.

¿Cómo y cuándo se juega TortillaLand?

Este evento fue ideado por Perxitaa y Auronplay (creadores de contenido) y organizado por JaviDMr10 y HeberonYT. Su primera edición se realizó el 15 de agosto de 2021 y contó con la participación de 25 jugadores, entre ellos: Ibai, Deqiuv, Laura Escanes, TheGrefg y Ampeterby. 

Esta primera temporada fue considerada por los seguidores la mejor serie del año. Por su parte, TortillaLand 2 dio inicio el 14 de agosto de 2022 y ha contado con reconocidos gamers como AuronPlay, Biyin, Juansguarnizo,  Arigameplays, ElMariana y Karchez. 

Durante esta serie se disfrutan de partidas de Minecraft, pero con elementos como juego de roles. Durante cada transmisión los participantes se enfrentan a diversos retos, tal como ha ocurrido en series como Egoland o Marbella Vice. Además, las bromas, las situaciones polémicas y divertidas están a la orden del día. 

Al contar con transmisiones completamente en vivo, los fanáticos del gaming pueden apreciar el setup gamer de estos grandes. Y comprender cómo estos elementos hacen vivir una experiencia de juego profesional es alucinante. 

Karmaland y sus datos más curiosos 

Esta serie basada en Minecraft lleva 5 temporadas atrayendo a un gran número de espectadores. Este mundo online está formado por un pueblo en donde los jugadores deben completar misiones. Lo que hace de Karmaland una de las favoritas es su conexión con el mundo real, debido a que el pueblo  está frente a un valle desértico y rodeado por montañas. 

Karmaland fue pensado por Vegetta777, director y participante de todas las temporadas. Asimismo, ha contado con la valiosa colaboración de algunos youtubers, incluyendo a AuronPlay, El Rubius, Willyrex y Lolito.

Misiones y diferentes personalidades en esta serie

Este evento se juega a versión modificada de Minecraft, donde los participantes siguen reglas establecidas. Sin embargo, es normal que se salten algunas para hacer más divertida la partida, mientras completan las misiones personalizadas.

Los comandos de Minecraft juegan un papel fundamental en Karmaland, permitiendo modificar el juego, dándole más emoción al espectador. Por otra parte, es importante saber que en Karmaland existen personajes como Merlon (encargado de asignar las misiones) y los dioses (encargados de gestionar el mundo), que no participan directamente en la acción.

La última temporada de Karmaland comenzó a transmitirse el pasado 9 de julio de 2022. Sus participantes han sido: Vegetta777, Rubius, Willyrex, Mangel,  Fargan, AlexBY11,  IlloJuan, Lolito, Luzu, sTaXx y Quackity.Cada evento de Minecraft acapara la atención de millones de seguidores. Como buen gamer, estar al día con estas actividades hará que vivas cada transmisión con una fuerza y emoción única. Ya sea que te inclines más hacia TortillaLand o sientas afinidad en Karmaland, cada evento promete superar tus expectativas. Entonces, ¡no te los puedes perder! Usa internet de alta velocidad para disfrutar cada momento sin intermitencias en tu hogar.