Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Gamers

Streamers: 5 cuentas con la mayor cantidad de seguidores

Mientras muchos se preguntan qué es Discord o Twitch, millones ya reportan sintonía con los cientos de streamers que existen. En este artículo, exploraremos aquellos que registran la mayor cantidad de seguidores. ¡Comencemos!

¿Quién encabeza la lista de los streamers más populares del mundo? 

Esta pregunta es relevante, ya que la cantidad de seguidores que tiene un streamer es un indicador de su éxito. Si quieres hablar del más grande serías uno de los 55 millones de seguidores en Twitch de Rubén Doblas, mejor conocido como ‘El Rubius’.

Sin embargo, con tanta gente sentada frente a la pantalla, el número de streamers que lideran la tabla cambia constantemente. Aquí te listamos algunos de ellos: 

Top 5 streamers de Twitch

Después de elrubiusOMG, estos son los nombres que más suenan en las redes de transmisión: 

Ninja (18,5 millones de seguidores)

Richard Tyler Blevins, también conocido como ‘Ninja’, es un jugador y streamer profesional que reside en los Estados Unidos. Inició su carrera en 2011 y, desde entonces, se hizo popular gracias a su habilidad en el juego de supervivencia Fortnite Battle Royale. Ninja se ha posicionado como uno de los streamers y youtubers famosos  por excelencia. Actualmente cuenta con millones de seguidores en Twitch y más de 23,7 millones de suscriptores en YouTube. Además, ha hecho apariciones en programas de televisión, programas de radio e –incluso– una película.

AuronPlay (14,7 millones de seguidores)

Raúl Álvarez Genes es un streamer y youtuber español de las grandes ligas. Mejor conocido como ‘Auron’, captó la atención gracias a su participación en el roleplay de GTA, convirtiéndose en uno de los creadores más reconocidos de la plataforma. 

Además, es famoso por su participación en TortillaLand, un servidor privado de Minecraft, con dos temporadas, que ha contado con los principales creadores de contenido hispanohablantes. 

Ibai Llanos (12,5 millones de seguidores)

Ibai Llanos, también conocido simplemente como ‘Ibai’, es uno de los streamers con mayor éxito. En 2014, inició su carrera como jugador profesional de League of Legends. Poco después, se trasladó a Barcelona para trabajar como locutor. Desde 2020 hasta 2021, fue creador de contenido para G2 Esports, y actualmente es copropietario del equipo de eSports KOI. 

Asimismo, es copresentador del programa de entrevistas nocturno “Hoy no se sale” junto a Bruno Feliu y Cristina López. 

xQc (11,6 millones de seguidores)

xQc, cuyo nombre real es Félix Lengyel, es un jugador profesional de Overwatch y streamer radicado en Canadá. Inició su carrera en 2015 y se hizo conocido gracias a su destreza en juegos de supervivencia y FPS. Desde entonces, xQc se ha convertido en uno de los streamers, bajo modalidad speedrun, de renombre. 

A principios de 2022, atrajo la atención al llevar a cabo un experimento social en el que los usuarios registrados en Reddit podían pintar un solo píxel de una obra conjunta. 

Tfue (11,3 millones de seguidores)

Tfue es un jugador y streamer estadounidense que se hizo conocido por jugar Fortnite. Comenzó su carrera haciendo streamings, gaming y videos de Call of Duty, Destiny y H1Z1. Sin embargo, su fama llegó con Fortnite, que atraía a millones de espectadores. Actualmente, se encuentra enfocado en los juegos Call of Duty y Apex Legends en su canal de YouTube y Twitch.

¿Cómo disfrutar de tus streamers favoritos sin interrupciones?

Finalmente, queremos invitarte a disfrutar de los contenidos que ofrecen cada uno de estos streamers con una recomendación final. Es importante contar con una conexión rápida y estable para poder disfrutar de los streams sin interrupciones o retrasos. Recuerda que si tienes una conexión preferiblemente de Fibra Óptica, podrás disfrutar de partidas emocionantes en cualquier momento y lugar.