Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Gamers

Juegos shooter con un gran éxito, ¿cuáles se recomiendan?

Los juegos shooter, también conocidos como juegos de disparos en primera persona (FPS) y en tercera persona (TPS), han sido durante mucho tiempo uno de los géneros más populares en la industria de los videojuegos. La fórmula ganadora es una jugabilidad emocionante, gráficos impresionantes y una amplia variedad de modos de juego. Esto ha mantenido a los aficionados al borde de sus asientos. 

En este artículo, exploraremos los mejores títulos clásicos y del momento en el mundo de los shooters. Es decir, los que combinan la adrenalina de la acción con mecánicas de juego excepcionales y características únicas que los hacen destacar.

Juegos shooter fascinantes que están en su apogeo

Muchos de los youtubers famosos o streamers se dedican a generar contenido de estos títulos. Te mostramos los más populares: 

Call of Duty: Modern Warfare

La aclamada franquicia “Call of Duty” alcanzó nuevas alturas con su título “Modern Warfare”. Este juego se destaca por su impresionante realismo, gráficos de última generación y una campaña cautivadora que te sumerge en situaciones intensas y emocionantes. Además, su modo multijugador ofrece una experiencia competitiva de alta calidad que atrae tanto a jugadores casuales como a profesionales.

Apex Legends

Este título se ha ganado un lugar destacado en el género battle royale con su enfoque único y frenético. Este juego gratuito ofrece una selección diversa de personajes, cada uno con habilidades especiales, lo que agrega una capa estratégica a las peleas. Todo esto hace que Apex Legends sea una experiencia social emocionante. Recuerda: necesitas buena conexión a Internet para disfrutar la experiencia.

Juegos shooter: DOOM

Para los amantes de la acción frenética y la adrenalina, “DOOM” es una opción imperdible. Esta entrega de la icónica franquicia “DOOM” lleva la acción a un nivel completamente nuevo. En su momento, supo resaltar por su combate visceral, armas brutales y enemigos aterradores. Si bien se lanzó en 1993, continúa estando totalmente en vigencia. ¡Imperdible!

Overwatch

Overwatch se ha mantenido como uno de los juegos shooter más populares gracias a su enfoque en la jugabilidad en equipo y la diversidad de héroes con habilidades únicas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de personajes, cada uno con su propio rol y estilo de juego. Todo esto fomenta la cooperación y la estrategia en los enfrentamientos. Eso sí: es extremadamente competitivo… y difícil. 

Destiny 2

Finalmente, Destiny 2 combina elementos de juegos de disparos con mecánicas de juego de rol en un mundo de ciencia ficción. Con una historia rica y un vasto mundo para explorar, los jugadores pueden sumergirse en emocionantes misiones. También es posible enfrentarse a poderosos enemigos y personalizar a sus guardianes con equipos y habilidades únicas.Los juegos shooter han evolucionado significativamente en los últimos años, ofreciendo experiencias emocionantes y gratificantes a los jugadores. Ya sea que prefieras el frenesí de un battle royale o la táctica en equipo, hay algo para todos en el mundo de esta clase de títulos. ¡Esperamos que disfrutes estos tipos de videojuegos!