Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Gamers

Juegos multiplataforma: las mejores opciones para disfrutar

Hoy, la posibilidad de jugar con amigos independientemente de la plataforma es una experiencia que une a jugadores de todas partes. En este artículo, te presentaremos una selección de los mejores juegos multiplataforma; asimismo, todos ellos free-to-play, para que puedas vivir en primera persona el gaming sin preocuparte por barreras de dispositivos.

Entonces, si ya habías descubierto temas como ¿qué es un bug?, seguramente disfrutarás más de este contenido. ¡Sigue leyendo!

5 juegos multiplataforma, ¿por qué son los mejores?

Muchos de ellos podrían convertirse en tus favoritos. Pero, ¿cuál de estos tipos de videojuegos te hará pasar más horas de diversión? Descúbrelos:

1. Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale se destaca como uno de los mejores juegos shooter multiplataforma gracias a su inmenso atractivo cultural y su capacidad para unir a jugadores de diversas plataformas. Su formato battle royale, combinado con construcciones estratégicas, brinda una experiencia única.

Además, la posibilidad de jugar en PC, consola y móvil facilita la conexión con amigos; esto, independientemente de la plataforma que utilicen. No te dejes llevar por sus gráficos caricaturescos: en más de una ocasión, te será más difícil de lo que piensas. Ese es uno de sus principales encantos.

2. Juegos multiplataforma: Apex Legends

Apex Legends sobresale por su enfoque fresco y único en el género battle royale. La inclusión de personajes con habilidades especiales y un sistema de ping para la comunicación añaden capas estratégicas al juego. La opción multiplataforma permite que jugadores de PC, consola y otras plataformas colaboren en equipos; igualmente, fomenta la diversidad en los estilos de juego.

3. Juegos multiplataforma: Rocket League

Rocket League se posiciona como un juego multiplataforma fascinante al fusionar deportes y automóviles en una combinación única. La habilidad para competir en partidos de fútbol con vehículos propulsores aéreos proporciona una experiencia emocionante y sin restricciones.

La opción de jugar en diversas plataformas amplía la comunidad de jugadores, asegurando partidas llenas de diversión. A su vez, la palabra que lo define es “experiencia”. Sin dudas, vivirás momentos divertidos con tus amigos, pero también con muchos desafíos.

4. Juegos multiplataforma: Call of Duty: Warzone

Juegos multiplataforma para descubrir hoy | Blog Movistar

Call of Duty: Warzone lleva la experiencia de la icónica franquicia a nuevas alturas con su modo battle royale. La intensidad y el realismo característicos de Call of Duty se mantienen, mientras que la opción multiplataforma permite que los jugadores de PC, consola y más se unan en batallas épicas.

La coordinación estratégica y el combate intenso hacen de este juego una elección excepcional. Entre los que hemos listado, es el que mejores gráficos tiene. Si amas los desafíos de guerra, este será tu título. Te avisamos: es muy estratégico con varios modos de juego, así que deberás practicar para mejorar.

5. Genshin Impact

Genshin Impact se destaca por su hermoso mundo abierto y su enfoque en la exploración. Como juego de rol de acción, la capacidad de aventurarse con amigos en PC, consola y móvil es una característica única. La trama envolvente y la libertad para descubrir secretos hacen que este juego sea atractivo para jugadores de diversas plataformas. Es de resaltar que tiene un gran número de usuarios y una comunidad activa, siendo uno de los más populares hoy en día. Estos juegos multiplataforma y free-to-play ofrecen una experiencia de juego sin restricciones. Estos títulos permiten que amigos y jugadores de todas las plataformas compartan la diversión. Así que, elige tu favorito, forma equipo con amigos (o desconocidos) y sumérgete en un mundo donde el entretenimiento no conoce límites. ¡A jugar!

Referencias bibliográficas

  • Estrada, R. (2023, 6 de diciembre). Los mejores juegos multiplataforma para consolas y PC. Digital Trends.
  • Matas, F. (2023, 11 de enero). TODOS los juegos con crossplay. Vandal.
  • Vidaextra. (2023, 11 de enero). Los 34 mejores videojuegos con cross-play que puedes jugar ya.