Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
DeportesEntretenimiento

Horarios del mundial:tips para vibrar con Qatar 2022

Poco más de trece mil kilómetros separan a Bogotá de Doha, la capital Qatarí. Es una gran distancia si la recorrieras en avión. Pero para vibrar con una Copa Mundo como la de Qatar, solo deberás tener presente los horarios del mundial.

Así que despreocúpate: no tendrás que tomar ningún vuelo de 21 horas hasta Doha. Aquí te daremos los mejores tips para degustar el menú que ofrecerá Qatar 2022. Solo debes tener en cuenta la diferencia horaria entre ambos países: 8 horas.

Muchos de los partidos de Qatar 2022 los podremos disfrutar en Colombia en las madrugadas y las mañanas. Así que agéndate desde ya con estos tips de horarios del mundial.

4 tips para disfrutar del fútbol

1. Horarios del mundial: define los partidos que más te gusten

Algunos de los horarios del mundial en las mañanas que debes tener en cuenta son: 5:00 am, 8:00 am, 10:00 am y 11:00 am. En la tarde, a las 2:00 pm, también podrás disfrutar de algunos partidos, incluyendo las semifinales (Redacción El Tiempo, 2022).

2. ¿En qué canales puedo verlos?

3. Horarios del mundial: alista tus desayunos

¿Vas a empezar el día viendo lo que más te gusta? Pues entonces alista los desayunos de los días que verás los partidos. Si puedes verlos en tu casa, prepara el sofá y ten a la mano un desayuno nutritivo. Si tienes el televisor en tu alcoba y prefieres verlos cómodamente en tu cama, prepárate un buen café, unos huevos, unas tostadas.

En caso de que estés en la oficina y puedas hacer una pausa, qué mejor que un buen desayuno en grupo. Así aprovecharán para comentar las jugadas y departir sobre distintos temas distintos al trabajo. Esto les dará un sabor diferente a las mañanas: serán festivas y emocionantes.

4. Ponle adrenalina al mundial con una polla

¿Verás el Mundial en tu casa? ¿Lo podrás disfrutar en la oficina? ¿Vas a salir a un restaurante para ver los encuentros en pantalla gigante?

Donde quiera que estés, te recomendamos hacer una polla con tus amigos y familiares. Así podrás apoyar a tu equipo favorito y cada gol lo vivirás con más pasión.