Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Entretenimiento

Aplicaciones para ver anime desde tu celular

No cabe duda de que el anime se ha convertido en el estilo de animación que más seguidores logra captar. ¿Y es que quién no ha disfrutado de animes como Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon e incluso One Piece? Si eres amante de alguna de estas animaciones, entonces debes conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ver anime desde tu celular. ¡No te lo pierdas!

Aplicaciones para ver anime gratis en tu celular 

Si bien la animación siempre ha sido asociada a un público infantil, esta puede ser y es disfrutada por personas de todas las edades. Por eso, te presentamos las mejores aplicaciones para ver anime gratis que debes probar:

Crunchyroll, la autodenominada biblioteca mundial del anime

Esta plataforma de streaming es la favorita por millones de personas para ver animes desde el celular. Puedes descargarla gratis y de forma fácil en Google Play y App Store. Algunos de los títulos que encontrarás en Crunchyroll son:

  • Hunter x Hunter
  • Naruto Shippuden
  • Boruto
  • Sword Art Online
  • My Hero Academia

Contrata Internet Móvil Pospago o un Paquete Prepago para disfrutar tus aplicaciones favoritas.

CONtv + Comics, servicio de primera

Es una plataforma con contenido diverso que cuenta con una sección en donde emiten animaciones japonesas sin interrupciones. Además, tiene un plan de suscripción gratuito, por lo que resulta ser una de las mejores aplicaciones para ver anime. Puede descargarse desde Google Play y App Store.

Funimation, distribuidor de los principales animes

Es considerado por los fanáticos como una de las mejores plataformas de streaming especializada en anime, la cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Esta ofrece títulos muy variados, entre los que se encuentran Death Note, La melancolía de Haruhi Suzumiya, JoJo’s Bizarre Adventure e incluso Fruit Basket. Al ser uno de los grandes distribuidores de anime, el material será siempre de calidad. Eso sí, a partir del 1 de marzo del 2022, su contenido se ha ido trasladando a Crunchyroll debido a la unificación de ambas marcas. ¡Pero no te preocupes! Todavía puedes disfrutar de lo mejor del anime en Funimation.

Aplicaciones para ver anime por suscripción

También existen varias plataformas con contenido de calidad para ver las más populares animaciones japonesas de forma paga. Incluso algunas cuentan con estudios que producen animes exclusivos, como es el caso de Netflix. Otras opciones para ver anime por suscripción son: Prime Video y Hulu. Estas tres plataformas pueden descargarse fácilmente desde Google Play y App Store.

Movistar Tv App también ofrece un amplio catálogo

Movistar TV App igualmente se ha posicionado como una plataforma con contenido audiovisual variado, que apuesta a la popularidad de los animes. Por tanto, cuenta con series como La Isla de las Sombras, Bleach y Tatami.

Por si esto fuera poco, también es una de las aplicaciones para ver fútbol, donde los amantes del balompié pueden disfrutar de los partidos de La Liga, la Liga de Campeones, la Liga Europa y mucho más. Al contar con tu suscripción, puedes descargar la aplicación desde Google Play y App Store.

Hoy en día, la animación japonesa cuenta con grandes plataformas para que sus seguidores las disfruten de principio a fin. Y, sin duda, las diferentes aplicaciones para ver anime son el reflejo del auge que ha tenido este estilo de animación a nivel mundial. ¡Así que no pierdas tiempo y comienza a disfrutar de tus animes favoritos!