Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Destacado

Con Movistar Prepago, compras paquetes y siempre ganas

Con Movistar Prepago, compras paquetes y siempre ganas.

Con Movistar Prepago, cada vez que realizas una compra de un paquete PREPAGO PRO Siempre ganas, te premiamos con regalos que vas a poder disfrutar.  

¿Cuáles son los regalos de la promo Siempre ganas?

Por activar tu paquete PREPAGO PRO, recibes regalos PRO como un iPhone, Xbox, Televisores, Smart Watch, bonos de marcas aliadas como Jumbo, Popsy, Tostao o licencia de Netflix. Está disponible para usuarios Movistar Prepago y cada que compres tu paquete vas a ganar. Pero ojo, porque si no es un paquete PREPAGO PRO, oprimes el botón y ganas, pero solo recibirás Gigas gratis. Consulta los términos y condiciones aquí.

Paso a paso para participar en Siempre ganas 

Para ganar regalos como más datos, celulares Prepago, scooters o patinetas eléctricas, Xbox y más, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selección del paquete PREPAGO PRO: Elige el paquete PREPAGO PRO que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Tenemos paquetes con vigencias de 30, 15, 10 y 8 días con Apps ilimitadas como Facebook, Whatsapp, Messenger, Waze y X, gigas, minutos y SMS ilimitados. 
  2. Compra tu paquete PREPAGO PRO en la web o a través de la app Mi Movistar.
  3. Luego de comprar tu paquete PREPAGO PRO, no necesitas realizar pasos adicionales; oprimes el botón para descubrir el regalo que te vas a llevar.
  4. Y listo, empiezas a disfrutar los beneficios de PREPAGO PRO mientras siempre te premiamos con Siempre Ganas.

Conviértete en Movistar Preferencial y continúa ganando.

Sentimos que lo bueno se comparte y queremos premiar la fidelidad de aquellos que regularmente, deciden escogernos como su operador de servicio de telefonía. Queremos que nuestros usuarios se sientan recompensados y nos esforzamos por siempre dar más. En Movistar Prepago, puedes convertirte en un usuario Prepago Preferencial y debes mantener tu nivel para recibir premios PRO y beneficios inigualables.

Así que si quieres convertirte en un usuario Prepago Preferencial, es muy sencillo: por recargar más, ganas más y siempre obtienes recompensas. Subes de nivel realizando recargas y acumulando mes a mes $18.000 o más en compras de paquetes PREPAGO PRO. 

Vas a tener la oportunidad de ser Preferencial Prepago y obtienes más a medida que subes de nivel, recuerda comprar tus paquetes para mantener tu nivel y seguir desbloqueando recompensas y premios PRO.

En Movistar Prepago, nos comprometemos a dar más, no solo premios, sino más opciones y funcionalidades que se adapten a las necesidades de todos nuestros usuarios. Creamos este tipo de dinámicas, ya que si nuestros usuarios ganan, nosotros también lo hacemos. 

Queremos que vivan la experiencia de siempre ganar al activar un paquete, si deseas hacerlo puedes ingresar a Paquetes Movistar Prepago y empezar a recibir regalos imperdibles.