Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
Guías

Quiero ser usuario Prepago con un paquete todo incluido ¿cómo elijo el mejor?

Tener un paquete Prepago Movistar tiene muchas ventajas, como por ejemplo tener la libertad de elegir lo que quieres consumir y en el tiempo que sea mejor para ti. A veces no es tan fácil escoger entre tantas opciones y por eso, tener un paquete es la mejor forma. Así que te presentamos Movistar Prepago Pro*, un paquete de Movistar Prepago.

¿Qué beneficios tiene este paquete?

Lo primero que debes saber es que apenas recargues el paquete recibes los beneficios de una vez y sin esperar. Puedes tener beneficios como:

  • Gigas para internet
  • 5 Apps ilimitadas
  • Minutos y SMS ilimitados a nivel nacional
  • Minutos a Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
  • Acceso a Movistar TV App Lite.

¿Por qué debo activar Movistar Prepago Pro?

La verdad es que al tener este paquete, empiezas a recibir los beneficios que leíste arriba, pero también otros que podrían tomarte por sorpresa, por ejemplo más gigas para navegar en otras apps como Youtube, pero una de las mayores ventajas es que tus beneficios iniciales se van a reactivar automáticamente si hay saldo en tu línea, lo que hará que no tengas que preocuparte todo el tiempo de adquirir tu paquete otra vez.

¿Cómo puedo reactivar mi paquete Movistar Prepago Pro?

¡Es muy fácil! Solo debes tener el saldo del valor de tu paquete para que se reactive sin problema. Si quieres acumular los datos que no usaste durante la vigencia de tu paquete, solo tendrás que reactivarlo antes de que se venza, para esto deberás ingresar a la App Mi Movistar o marca *611# opción 1, haces la reactivación y listo ¿No te parece genial?

¿Puedo cambiarme a un paquete diferente de Movistar Prepago Pro?

Claro que puedes y es muy fácil. Sigue estos pasos:

Solo debes tener en cuenta que para que te funcione inmediatamente deberás tener el saldo en tu línea con el valor del paquete al que te cambiaste, sin importar si es mayor o menor al que tienes y en el caso que no tengas saldo, el sistema hará de todas formas el cambio del paquete, pero se activará solo cuando cuentes con eso y así se activarán tus nuevos beneficios.

Sin duda lo mejor es que con Prepago tienes la libertad de cambiar tu paquete cuando quieras y sin facturas. Si quieres conocer más opciones ingresa aquí.

*Recuerda que los precios de Movistar Prepago Pro varían acorde al paquete y vigencia que elijas y, además, para recibir los beneficios debes recargar el valor de tu paquete antes del vencimiento del mismo.