¿Qué es Movistar Total?
Se denomina Movistar Total a aquellos a todos los usuarios que han contratado los servicios de Internet Hogar y Pospago, con el mismo nombre de titular del servicio o con la misma dirección de residencia con titulares diferentes (la dirección del servicio Hogar y el servicio Pospago debe ser exactamente igual) y por esto disfrutan una oferta diferencial y beneficios exclusivos.
¿Cuáles son las diferencias entre los planes Movistar Total para nuevos usuarios y los que tienen alguno de los servicios de hogar o pospago?
Actualmente no se tienen diferencias, el cliente puede tener un Plan Movistar Total a través de 2 tipos de oferta:
- Oferta empaquetada (1 Factura para fibra y pospago) Movistar Total:
- Planes solo internet, Dúo o Trio + Pospago ilimitado desde $99.990
- Aplica para clientes nuevos que no tienen ningún servicio con Movistar, clientes que ya tienen Pospago o clientes que ya tienen servicio Hogar Fibra
- Oferta cruzada (Facturas por separado) Movistar Total:
- Descuento de $10.000 en planes Pospago desde $44.990
- Datos ilimitados en planes desde $44.990.
- Aplica para clientes que ya tienen Hogar o clientes que no tienen ningún servicio con Movistar y adquieren Fibra + Pospago.
¿Qué beneficios tiene un cliente al pasarse a Movistar Total?
- El cliente hace parte del Programa de fidelización con beneficios exclusivos en donde puede tener acceso a:
- Días Preferenciales: El cliente todos los meses puede escoger un obsequio (Malteada, Bono de Frisby, Café, bonos de D1, licencias WIN Play etc) para disfrutar.
- Boletas cortesía: Todos los meses se lanzan actividades digitales para que los clientes participen por boletas de cortesía para eventos a nivel nacional.
- Bono de descuento tecnología: Los clientes nuevos tienen disponible un bono por $300.00 para usar en tecnología Movistar.
- Descuentos en marcas aliadas: +20 alianzas con descuentos exclusivos que el cliente puede usar sin límite.
- Beneficios Movistar Arena: Preventas 48h, 15% dcto en alimentos y bebidas y acceso a fila Preferencial
¿Qué condiciones tienen estos planes y cuál es la vigencia comercial para un cliente?
La condición para disfrutar los beneficios es que el cliente sea Movistar Total
- Los beneficios exclusivos del Programa de fidelización no tienen caducidad mientras el cliente tenga contratado servicios Hogar y Pospago
- Oferta Cruzada: El descuento de $10.000 y datos ilimitados en planes Pospago desde $44.990 se mantiene vigente mientras el cliente tenga contratado servicios Hogar y Pospago
- Oferta empaquetada: El precio diferencial en planes desde $99.990 se mantiene vigente mientras el cliente tenga contratado servicios Hogar y Pospago
- Hay algunos beneficios que son estructurales de la oferta Hogar o Pospago y no son exclusivos de Movistar Total, la vigencia depende de lo contratado por el cliente y/o ofertado en el momento de la venta.
¿Cuáles son los planes más recomendados?
- Plan solo internet de 900 Megas + Pospago ilimitado por $99.990
- Plan solo internet de 900 Megas + Pospago ilimitado + Disney+ o WIN Play por $107.990
¿Si ya eres cliente, qué otros beneficios tengo al pasarme a Movistar Total?
Uno de los principales son los días Preferenciales, el cliente todos los meses puede escoger un obsequio (Malteada, Bono de Frisby, Café, bonos de D1, licencias WIN Play etc) para disfrutar. Otros beneficios a los que se puede acceder son:
- Boletas cortesía: Todos los meses se lanzan actividades digitales para que los clientes participen por boletas de cortesía para eventos a nivel nacional.
- Bono de descuento tecnología: Todos los clientes cuentan con un bono de tecnología anual de hasta $420.000 para usar en tecnología Movistar
- Descuentos en marcas aliadas: +20 alianzas con descuentos exclusivos que el cliente puede usar sin límite.
- Beneficios Movistar Arena: Preventas 48h, 15% dcto en alimentos y bebidas dentro del Movistar Arena y acceso a fila Preferencial.
- Atención Preferencial: tenemos un grupo de asesores exclusivos que atienen a nuestros clientes 24/7 a través del *611
- Servicio técnico domiciliario: Si el smartphone del cliente presenta algún daño, lo recogemos a domicilio, llevamos al taller para reparación y en caso que esté fuera de garantía, le damos un bono de $200.000 para la reparación.