Whatsapp

¡Entérate de todo!

Siguiéndonos en nuestro canal de WhatsApp
Noticias, tendencias y ofertas exclusivas

Unirme
DeportesDestacado

Aplicaciones para ver fútbol: descubre cuáles son las mejores

Comodidad y disponibilidad: aplicaciones para ver fútbol

Las aplicaciones para ver fútbol son opciones que representan comodidad y disponibilidad. Y es que siempre estamos con el celular cerca. Por eso, estas aplicaciones te permiten estar al tanto de los partidos, sin importar dónde te encuentres.

No necesitarás de un televisor para sintonizar los encuentros futboleros. Podrás verlos tranquilamente desde la cama, en el sillón e incluso mientras estás en el transporte público. ¡Tendrás todas las comodidades para disfrutar de las mejores competencias!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver fútbol?

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para ver fútbol? ¡Sigue leyendo que aquí te contamos!

Movistar TV App

Con nuestra suscripción, podrás acceder a los canales deportivos. También tendrás algunos programas divertidos e informativos, como El Tercer Tiempo, Universo Valdano o Noticias #Vamos. ¿Qué esperas para bajarla y ver fútbol desde cualquier lugar?

Orange TV

Este es otro de los servicios que más llamarán tu atención. Lo destacable es que Orange TV se especializa en España. Ofrece los dinámicos partidos de la Liga

Santander y la Liga SmartBank. De igual modo, podrás ver la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Es una buena alternativa para que estés al tanto de una de las principales competencias del planeta.

DAZN

Esta aplicación también te permite ver algunas de las ligas más importantes de Europa. Tendrás disponibles los principales partidos de España, Inglaterra e Italia. También incluye otros deportes, como el MotoGP o la Fórmula 1. Así que es una buena opción si eres un fanático de los deportes.

Footers

¿Y qué hay sobre los partidos de América Latina? Pues que también hay manera de verlos en el celular. Footers será la aplicación predilecta de aquellos que quieran ver los principales encuentros de México. No solamente de la Liga MX, sino también de la Segunda B y la Tercera.

ESPN

Una de las señales más importantes de fútbol también cuenta con su propia aplicación para ver fútbol. Aquí podrás acceder a toda la programación futbolística disponible en este canal. No solamente verás encuentros, sino también debates, análisis y noticias de los distintos programas.